¿Qué hacer?

Teatro Serrano

  • Teatro Serrano

9 de febrero, jueves. 17.30 y 20 h

Una Biblioteca de Cine LOCKE

Teatro Serrano, Sala B. Precio: 3 € Duración: 85’. VO en inglés, subtitulada al castellano. NRM de 12 años.

2013, Reino Unido. Drama. Director: Steven Knight. Intérpretes: Tom Hardy, Olivia Colman, Ruth Wilson, Andrew Scott, Ben Daniels, Bill Milner.

2014: Premios del Cine Europeo: Mejor montaje. National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año. Críticos de Los Angeles: Mejor actor (Hardy).

Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para conseguir su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que lo quiere.

A pesar de esto, un día, víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que lo obliga a tomar una decisión que puede que eche toda su vida pot tierra. Desde ese momento habrá de tomar una peligrosa huida a contrareloj.

Organiza: Bibliotecas Gandia y Teatro Serrano

14 de febrero, martes. 19.30 h

Cine EL OLIVO, de Icíar Bollaín

Teatro Serrano. Entrada libre hasta completar aforo.

Esta proyección está enmarcada dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Gandia, para conmemorar el Día del Árbol de la Comunitat Valenciana 2017

21 de febrero, martes. 17.30 y 20 h

Cinepot: EL CLUB

Teatro Serrano, Sala B. Precio: 3 €

Duración: 97‘. NRM de 18 años. Versión original en castellano.

2015 Xile. Drama. Director: Pablo Larraín. Intérpretes: Roberto Farias, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Jaime Vadell.

2015: Festival de Berlín: Gran Premio del Jurado; Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa; Festival de San Sebastián: Sección oficial competitiva (Horizontes Latinos); Festival de Mar del Plata: Mejor guión y actor (Castro, Farías, Vadell, Goic), entre otros.

Cuatro sacerdotes conviven en una retirada casa de un pueblo de la costa , bajo la  mirada de Mónica, una monja cuidadora.

Los sacerdotes están aquí para condenar sus pecados y hacer penitencia. La rutina y la tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote, y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.

Organiza: Teatro Serrano