¿Qué hacer?

Teatro

17 de febrero, viernes. 18 h.

Teatro LA MANZANA ROJA. Títeres, cuentos , poemas y canciones, de Cia. Elisa

M. Matallín (Valencia). Autoria, dirección e interpretación: Elisa M. Matallín.

Teatro del Raval. Entrada: 3 €. Actuación y naranjada. Con motivo de la celebración del Dia del Árbol .Reservas: info@teatreravalgandia.org y tel. 96 286 6532, www.teatreravalgandia.org

Un hambriento conejo pasa el invierno sin nada para comer hasta que se tropieza con un árbol seco del cual de una rama cuelga una manzana roja redonda y brillante. Intentará cogerla sin fortuna y mientrastanto irá tropezándose con personajes que le contarán poemas y canciones de árboles.

Versos de Lorca, Machado o Ne­ruda pasearán por las ramas hasta que , con la ayuda de todos , el conejo conseguirá la manzana roja que compartirá con nosotros.

Organiza: Regiduría de Gestióm Responsable del Territorio. Ajuntament de Gandia

 

18 de febrero,sábado. 18 h

Teatro EL ORO DE JEREMIAS, de La Teta Calva (Valencia)

Teatro del Raval, c/ Sant Ramon, 8. Gandia. Precio: 5 €. Reservas y venta: info@teatreravalgandia.org y tel. 962 866 532, www.teatreravalgandia.org

Autoría y dirección: Laia Cárdenas y Xavo Giménez. Interpretación: Jordi Carbonell y Xavo Giménez.

Jeremías quiere encontrar una mina de oro y para conseguirlo , emprenderá un viaje a las montañas lejanas y , en un camino repleto de aventuras, encontrará el verdadero tesoro que caminaba buscando la a mistad. No hay nada más valioso que ésto. Una obra con música en directo, humor y con maderas que cobran vida y se convierten en inseparables compañeros de viaje.