¿Qué hacer?

Teatro Serrano

  • Teatro Serrano

25 de marzo, sábado. 20.30 h

Magia INVISIBLE

Teatro Serrano. Sala A. Mago Dakris. Anticipada: 7 €. Precio de venta el día del espectáculo: 10 €

Esta es la historia de como un chico invisible y unos sueños inalcanzables, consiguieron conmover el mundo. Al explicar esta historia, es imposible distinguir entre ficción y realidad, A veces, no tiene sentido y, en gran parte, nunca pasó.
Dicen, que nunca sabemos en que momento estamos viviendo algo que no olvidaremos el resto de nuestra vida. Invisible es el nuevo espectáculo de Dakris, campeón nacional de magia y nombrado mago del año. Asesor creativo en Discovery Max.
Dakris es uno de los magos que más está dando que hablar estos últimos años en la comunidad mágica. Creativo, soñador y en constante búsqueda por la mejor forma de transmitir la SENSACIÓN MÁGICA  en cada uno de sus espectáculos. Llegado de una nueva generación de jóvenes magos. Ganador de los premios más prestigiosos a escala nacional, entre ellos, es poseedor del premio al Mejor Mago del Año y el 1º Premio Nacional de Magia.

Campeón de España Nacional de Magia. Primer premio Cadis. Mago del año Memorial Frakson, Madrid 2012. Tercer premio Congreso internacional. Tercer premio Córdoba. Prize Nuove proposte Master of magic, Italia

Asessor creativo en los programas del Mago Pop de La Sexta: La gran ilusión. Discovery Max: 48 horas con Bustamante, Ricky Rubio, Mireia Belmonte, Sergio Dalma, Germans Roca, Jordi Cruz, Alaska i Mario y Jorge Lorenzo.

Organiza: Teatro Serrano