06/06/2017

43 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía

FIDEUÀ DE GANDIA Y GASTRONOMÍA

Este año, se celebra la 43 Edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía, un acontecimiento obligado para los amantes del buen comer.

En un entorno incomparable, el Moll dels Borgia, el 6 de junio se darán cita cocineros y cocineras de todo el mundo para competir por el máximo galardón de este concurso, que no es otro que el ser nombrado, por la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, el mejor cocinero de nuestro plato más emblemático.

CARTEL GANADOR DE LA 43ª EDICIÓN

La 43 edición del Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia y Gastronomía ya tiene cartel anunciador. Este año, desde la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, se ha apostado por un cartel donde el número de la edición y el color se han convertido en protagonistas indiscutibles, con el mar de fondo.

Un cartel que no va a dejar indiferente a nadie, y que ha sido diseñado por Juan Diego Ingelmo, un diseñador gráfico de Borriana que ha intentado transmitir el calor y la popularidad que durante estos últimos años, se le ha dado a este acontecimiento, acercándolo no solo a los ciudadanos de Gandia, sino también a los visitantes que llegan de todas partes de nuestra geografía para asistir a esta cita ineludible para los amantes del buen comer