29/09/2017 - 03/10/2017

Fira i Festes Gandia 2017

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz, y el técnico de cultura, Juanjo Payà, han presentado la programación de la Fira i Festes Gandia 2017. Este año las fiestas cuentan con una completa programación con diferentes espacios como los musicales, teatrales o gastronómicos.

En cuanto al espacio musical, estas fiestas presentan una amplia variedad de estilos. El concierto referencia de este año es el de David Bisbal, que presentará su nuevo álbum Hijos Del Mar el próximo 1 de octubre, en el IES María Enríquez de Gandia a las 22:00h.
A partir del 1 de septiembre estarán disponibles online en www.entradasatualcance.com y www.movingtickets.com y en la Casa de la Marquesa en Gandia.

Además de este concierto, habrá más espectáculos musicales como un remember de la Ruta del Bakalao, con Chimo Bayo; Pirata Rock Meeting, con grupos de música rap, rock, hip hop o reggae, donde, de momento, sólo está confirmado el grupo Prozak Soup; y más actuaciones como el del grupo Pop-Top o un concierto tributo a bandas como Bon Jovi.

Como novedad de este año del espacio gastronómico, se dispondrá de food trucks, en vez de puestos o casas de comida.
Por otra parte, como en cada Fira, se contará con una exposición. La de este año será del artista Antoni Durà. Además, también se contará con mercados temáticos. Este año, destaca la mostra de artesanía de las Islas Baleares, las actuaciones de Dani Miquel y Pep Gimeno ''Botifarra'' y el Mercat Soc Àrab.

Por último, el concejal Joan Muñoz, también ha querido destacar el gran espacio teatral de estas fiestas cuya programación estará basada en el circo y en la que participarán 18 compañías de teatro, como el Circo Gran Fele, Capicúa o Circ Pànic.