Gandia estará presente en las ferias de Turismo de San Sebastián y Berlín

Por segundo año consecutivo, Gandia junto con el Patronato Provincial de Turismo estará presente en Sevatur junto con el Patronato Provincial de Turismo, mostrando toda su oferta turística.
4/3/2016

Por segundo año consecutivo, Gandia junto con el Patronato Provincial de Turismo estará presente en Sevatur junto con el Patronato Provincial de Turismo, mostrando toda su oferta turística. La feria de turismo de San Sebastián, se presenta como un gran escaparate en un mercado potencial muy interesante, que aunque ya muy establecido en nuestra zona, sigue siendo un mercado creciente y con muchas oportunidades.

Esta feria se suma a la presencia en Pamplona durante el mes de febrero y en Bilbao durante el mes de mayo, teniendo así  presencia en todo el País Vasco y Navarra en sus principales capitales, dado que este mercado emisor es el tercero en importancia a nivel nacional, y el primero en gasto por turista y nivel de renta.

Por otro lado, del 8 al 11 de marzo Gandia acudirá por quinto año consecutivo a la feria de ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, tanto en la prestación de servicios del sector de viajes como en el foro central de comunicación y márketing del sector turístico. Los datos de la feria a grandes rasgos son 160 000 m2 de exposición, 12.000 expositores, 100.000 visitantes profesionales y 170.000 visitantes totales.

Gandia apuesta un año más por esta feria, con la intención de seguir aumentando la presencia de Gandia en los distintos TTOO alemanes y consolidar esa presencia en los que ya tiene su oferta presente.