Gandia un año más acude a Fitur

Gandia vende en Fitur que es ciudad turística los 365 días del año

En Fitur habrá reuniones con touroperadores, un show cooking de Fideuà de Gandia y un espectáculo teatral con los personajes típicos e históricos de la ciudad. Entre la oferta presentada,destaca un ciclo de conciertos organizado por una empresa privada.
11/1/2017
Gandia venderá en Fitur ( Feria Internacional de Turismo) que es " una ciudad turística los 365 días del año". La edición se desarrollará en Madrid del 18 al 21 de enero..
Gandia se va al escaparate turístico más internacional con un modelo de continuidad respecto al año pasado. Estará ubicada en el pabellón 7 bajo el paraguas " Valencia Turisme" de la Diputación de Valencia, en un lugar my destacado y con una imagen propia. Se han editado folletos que informan sobre alojamientos , playas , horarios de visitas a monumentos, gastronomía, etc... Se trata de folletos de actividades y eventos de todo lo que pasa en Gandia los 365 días del año. Así mismo , se exhibirán los calendarios " Gandia , ciudad deportiva todo el año".
Respecto a las actividades en Fitur , habrá reuniones con touroperadores, con técnicos de Turismo y con los profesionales del sector; un show cooking de Fideuà de Gandia ; o el espectáculo " Gandia 365 días " en la Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana.
El sábado acudirán representantes de la sociedad civil de Gandia y los portavoces políticos.
El gobierno de Gandia tampoco se olvida del ocio. Tal y como se abordó en la Mesa de Turismo se han presentado 2 ofertas que se consideran viables:
- un Festival de Música Rock( 20 al 22 julio)  y un ciclo de 6 conciertos durante la primera quincena de agosto.
Tal y como comentó la alcaldesa, Diana Morant,
" Vamos a vender que Gandia no sólo es un destino turístico de sol y playa: atesoramos muchísimos espacios emblemáticos que la dignifican. Gandia es historia, patrimonio , cultura, gastronomía, comercio, educación, Universidad, medio natural , fiesta , tradiciones.....Es mar y montaña, campo y ciudad. Gandia es sinónimo de literatura, cuna de los clásicos más reconocidos del Siglo de Oro de las letras valencianas : Ausiàs March, Joanot Martorell y Joan Roís de Corella. Esta es la ciudad que nos enorgullece y nos prestigia."