Pro-Música prepara una programación especial para celebrar la Capitalidad cultural Valenciana de Gandia.

Pro-Música prepara una programación especial para celebrar la Capitalidad cultural Valenciana de Gandia.

Pro-Música prepara una programación especial para celebrar la Capitalidad cultural Valenciana.La nueva temporada se inicia el 20 de octubre con el concierto inaugural de Dalina Ugarte ( violín) y Alfredo Ovalles (piano), dos jóvenes músicos venezolanos.
21/10/2017

La nueva temporada se inicia el viernes 20 de octubre con el concierto inaugural de Dalina Ugarte ( violín) y Alfredo Ovalles (piano), dos jóvenes músicos venezolanos.

El 17 de noviembre se celebrará el Concierto de Gandia Capital Cultural Valenciana con la prestigiosa Ars Collegium Chamber Orchestra de Praga,que iniciará su gira española en Gandia.

El 12 de diciembre, concierto a beneficio” Alma de Acero” destinado a proyectos infantiles, actuará el joven pianista valenciano, Adrián Ferrer

El 19 de enero, de paseo por Madrid, una selección de arreglos de compositores españoles de zarzuela a cargo de Ensemble Madrid String sextet & piano

El 16 de febrero, Trio de Vienna , de alto nivel internacional. Con Gernot Winischhofer ( violín) Anton Niculescu( cello), Irén Seleljo ( piano)

El 9 de marzo, Concierto de la Mujer. La belleza de un Guarnieri, con el Dúo Zenaty&Kasik         ( violín-piano). Zenaty toca con un instrumento “ Guarnieri del Jesu” de 1740, donado por la Fundación americana.

El 20 de abril, Vis a Vis del jazz cubano al tango argentino a cargo de los músicos valencianos Quintet Casulana y Alberto Ferrer (clarinete). Obras de A.Piazzolla y Paquito de Rivera.

La temporada concluye el 18 de mayo con Russian music for violin &orchestra, con la Victoria Chamber Orchestra ( Moscow). Rodion Zamuruev ( violín).

Todas las actuaciones serán a las 20.30 en la Casa de la Marquesa.