Trasmediterranea confirma que continuará operando desde Gandia el próximo año

La compañía naviera continuará operando la próxima temporada en nuestra ciudad tras superar las expectativas previstas para este primer año de funcionamiento del ferry Gandia - Ibiza.
16/11/2017

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant junto con Olatz Megía, técnica de Turismo han recibido a Daniel Tintó, director de negocio de Baleares de Trasmediterranea para anunciar que la compañía naviera continuará operando la próxima temporada en nuestra ciudad tras superar las expectativas previstas para este primer año de funcionamiento del ferry Gandia - Ibiza.

Diana Morant ha agradecido a Trasmediterranea “su apuesta por Gandia como destino para acoger esta nueva ruta. Ahora tenemos una nueva ruta con otro territorio que no teníamos y nos ha permitido tener una nueva oferta turística para los que nos visitan. Además, hemos conseguido dinamizar el Grau. Los datos han superado los objetivos de la naviera y durante el pasado año ya ampliaron la oferta para adaptarse a la demanda de los viajeros. Cerca de 35.000 personas han pasado por nuestra ciudad y han podido conocerla”. “Hoy vienen a nuestra ciudad para confirmar que continuarán con su apuesta por Gandia, un hecho que nos alegra, ya que nos permitirá seguir afianzándonos como un destino turístico de referencia”

Por su parte, Daniel Tintó confirmó que en semana Santa se repetirá la operativa del pasado año y que la línea se podrá en marcha de manera regular durante la primera quincena de junio hasta septiembre. “De momento renovamos de manera anual nuestro compromiso pero quiero dejar claro que estamos muy contentos con el trato y las facilidades que nos han dado. Cuando las apuestas funcionan hay que mantenerlas” y añadía que “nuestra intención es definir los horarios y poner en venta ya los billetes la próxima semana”.