Eventos

Audi Jet Ski Festival 2018

El Audi Jet Ski Festival 2018 , se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre en Gandia, uno de los grandes enclaves turísticos de la Comunidad Valenciana con más de cinco kilómetros de costa, playas de arena fina ,una gran oferta de alojamiento y su gran oferta de cultura y ocio , han sido claves para que la Playa de Gandia se haya convertido en la nueva sede de la concentración de motos de aguas más importante en España.

Durante los tres días que durará este evento social, se fusionarán deporte, turismo, cultura y gastronomía, encabezada por su reconocida mundialmente Fideuà

El puerto de Gandia y la playa Nord, con su gran paseo marítimo, serán los enclaves donde se podrá disfrutar del evento. El primero, siendo centro de la actividad donde se ubicará la “fun zone”, village del Audi Jet Ski Festival y amarre de las motos de agua. La segunda convirtiéndose en una grada natural para ver la concentración de motos de agua más importante en España.

El Jet Ski Festival abrirá sus puertas, generando una amplia agenda de actividades a lo largo de los tres días donde el puerto de Gandía se convertirá en el epicentro de las motos de agua en España. 

El cerca de un centenar de motos de aguas que se prevé asistan a Gandía, disfrutarán de la varias salidas para conocer las costas de la Safor y varios eventos sociales como las famosas fiestas Audi Jet Ski Festival con gastronomía típica, música, espectáculos y ocio náutico.

Como novedades en esta edición se celebrará la primera concentración de Flyski de España junto con bautismos de este deporte de moda y bautismos de motos de agua. Todo enfocado adultos y niños realizándose al final del paseo de los Borgias, junto al beach club Playa Varadero, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. 

El evento está pensado para todos los públicos, es un evento deportivo no competitivo El germen del Audi Jet Ski Festival está en la promoción de los deportes acuáticos, y en este caso de las motos de agua, potenciando las actividades al aire libre en un entorno marino.

El respeto por el medio ambiente marino es parte del ADN de esta concentración de motos de agua, concienciando a participantes, aficionados y simpatizantes de la importancia de cuidar las aguas por donde navegamos. 

Para ello, durante las tres jornadas se involucrará a los participantes en la concentración para la asistencia a diversas ponencias divulgativas y la realización de acciones de campo que ayuden a los investigadores y científicos a generar estudios sobre la calidad de las aguas en Gandía y del medio marino.

 

Eventos

  • 19 de octubre de 2018

    Rally Ciudad de Gandia Ver más
  • 20 de octubre de 2018

    Full I Can Gandia 2018 Ver más
  • 28 de octubre de 2018

    Run Cancer Gandia 2018 Ver más
  • 31 de octubre de 2018

    VI Alquería del Terror Ver más
  • 11 de noviembre de 2018

    Media Maratón y 10K Gandia 2018 Ver más
  • 18 de octubre de 2018

    Bocados de Cine Ver más