Eventos

Alma de Acero celebra su IX Festival Benéfico en Gandia

El noveno Festival Solidario Alma de Acero se desarrollará en Gandia el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en la plaza del Tirant. El acto solidario, destinará todo lo que se recaude al Centro de Acogida de Menores la Safor, situado en Beniopa.

Entre muchas otras actividades, durante el sábado y el domingo se celebrará la segunda Feria AdA de dos ruedas, se venderán los libros sobre la historia de la niña que desembocó en la constitución de esta entidad solidaria, y habrá actuaciones de todo tipo, tanto para menores como para adultos.

Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana del sábado 10 y concluirán a mediodía de domingo, todo con entrada gratuita.

Dos días de intensa actividad orientada para todos los públicos y con la clara intención de recaudar fondos para poder dedicarlos a los proyectos que desde Alma de Acero llevan a cabo a lo largo de todo el año.

Actividades infantiles, gastronómicas, musicales y evidentemente moteras para llenar dos días en Gandia

 

La plaza del Tirant contará con actuaciones de música, actividades infantiles, castillos hinchables, concurso de paellas, espectáculos en directo y una chocolatada para los más pequeños. Además también está prevista la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que realizarán demostraciones. Para finalizar la jornada del sábado está prevista la actuación de tres grandes grupos de tributos (ZZ Top, AC / DC y Extremoduro).

El domingo se celebrará la concentración de motos, con actuaciones en directo de música, la ruta motera y el sorteo de regalos a los participantes.

Eventos

  • 10 de noviembre de 2018

    Alma de Acero celebra su IX Festival Benéfico en Gandia Ver más
  • 17 de noviembre de 2018

    Feria T- Casamos Ver más
  • 24 de noviembre de 2018

    40 Gala del Deporte Ver más
  • 6 de diciembre de 2018

    Cursa del Raval Ver más
  • 18 de octubre de 2018

    Bocados de Cine Ver más