Los viajes del ferri Gandia- Ibiza de Semana Santa empiezan el 28 de marzo

La compañía naviera Trasmediterránea ha anunciado que el trayecto entre Gandia e Ibiza se retomará a partir del próximo 28 de marzo, con motivo de la Semana Santa.
06/03/2018

La compañía naviera Trasmediterránea ha anunciado que el trayecto entre Gandia e Ibiza se retomará a partir del próximo 28 de marzo, con motivo de la Semana Santa. Cabe recordar que el ferri Almudaina Dos que opera esta empresa une los dos destinos turísticos en dos horas.

La ruta, como ya ocurriera el año pasado cuando se estrenó este servicio, estará activa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril para comenzar de manera regular con la llegada del verano.

La compañía mantiene así su compromiso de unir los dos polos turísticos de Ibiza y Gandia durante la temporada alta «tras la buena acogida de esta ruta desde su lanzamiento, el pasado año», han destacado a través de un comunicado.

Al respecto, el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha destacado que «Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea», por lo que «no sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea».

Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta de la empresa por la ciudad y ha destacado que la iniciativa ha permitido dinamizar la zona del Grau. «Para la compañía es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos» ha señalado.



Eventos

  • 28 de septiembre de 2018

    Fira i Festes Gandia 2018 Ver más
  • 12 de octubre de 2018

    Iberian Race Gandia 2018 Ver más
  • 14 de octubre de 2018

    Osow 2018 Ver más
  • 22 de septiembre de 2018

    Los tinglados del puerto se abren a la cultura Ver más