Gandia posiciona su oferta turística los 365 días en el mercado británico

06/11/2018

Gandia posiciona su oferta turística los 365 días en el mercado británico y despierta el interés de empresas turísticas al alcanzar la ciudad muy buena reputación en cuanto a calidad turística y oferta cultural del destino. “Nos hemos desplazado a Londres para trabajar, hacer negocio y cerrar operaciones que revertirán directamente en Gandia en los próximos meses, reafirmando así nuestra apuesta por el reposicionamiento de Gandia en un espacio de excelencia turística”, según ha explicado la alcaldesa Diana Morant. “Son muchas las empresas que, precisamente, por la recuperación de la reputación de la marca Gandia se han interesado por nuestra ciudad y quieren trabajar nuestro destino”.

 

La alcaldesa Diana Morant, junto a la comitiva desplazada a Londres, está manteniendo reuniones con turoperadores, agencias on line, empresas turísticas, hoteleras y de Big Data en la World Travel Market (WTM) de Londres, la feria más importante del mundo en turismo, con el objetivo de incentivar la venta del destino de Gandia en el mercado británico, el principal mercado internacional de la Comunitat Valenciana, y que produce sus desplazamientos fuera de la temporada de verano. La pretensión es llegar a acuerdos de comercialización y promoción de Gandia como destino.

De esta manera, la alcaldesa de Gandia y la técnica de Turismo, Olatz Megía, se han reunido con Carlos Hernández y Ángela de Lara, representantes de Hosteltur, una revista digital especializada en información turística, para difundir el trabajo realizado en materia turística; con el responsable de Desarrollo de Negocio de Transparent, Fernando del Re, una empresa de Big Data; y con la responsable de Desarrollo de Negocio de Lastminute, Carola García-Ariño, para abordar la campaña realizada en el mercado francés. Asimismo, el lunes también hubo un encuentro con el vicepresidente de Armas-Trasmediterranea, Antonio Armas, para confirmar la nueva línea que conectará con las Baleares la próxima semana.

 

También destaca la reunión con la directora de Contratación de Broadway Travel, Helen Langhorne, y el jefe de producto, Craig Vickors. Broadway Travel es un turoperador inglés especializado en un turismo de calidad al que le ha llamado la atención que Gandia es “un destino por descubrir” y que cuenta con hoteles de calidad. El sector hotelero de Gandia presente en la feria también ha participado en este encuentro.

 

El calendario sigue con el director de Estrategia de Minube, Francisco Calleja, y el CEO, Raúl Jiménez; con el director comercial de Serhs, Joan Quero; con el director de World2Meet, Pedro Díaz; y con la directora de Ventas de Amadeus, Gaëlle Daverio.

 

Gandia ha acudido a Londres para aumentar la rentabilidad del destino y garantizar una ocupación regular durante todo el año. Y por primera vez, la asistencia a una feria internacional se realiza en total alianza colaborativa entre el Ayuntamiento de Gandia, capitaneado por la alcaldesa, y el sector privado, concretamente, Hoteles RH, Magic Costa Blanca y Tu & Me Resort. “Este es el camino. Entre todos, estamos vendiendo a los asistentes a la feria que Gandia es un destino único en el cual se pueden vivir experiencias irrepetibles porque Gandia representa el esplendor mediterráneo”, ha concluido Diana Morant.

 

 



Eventos

  • 10 de noviembre de 2018

    Alma de Acero celebra su IX Festival Benéfico en Gandia Ver más
  • 17 de noviembre de 2018

    Feria T- Casamos Ver más
  • 24 de noviembre de 2018

    40 Gala del Deporte Ver más
  • 6 de diciembre de 2018

    Cursa del Raval Ver más
  • 18 de octubre de 2018

    Bocados de Cine Ver más