El nuevo ferry 'Volcán de Tijarafe' vende 6.000 pasajes de la línea Gandia-Ibiza-Palma en tan sólo una semana

11/11/2018

La alcaldesa de Gandia y máxima responsable de la gestión turística del Ayuntamiento, Diana Morant, ha acudido esta mañana al puerto para visitar el ferry 'Volcán de Tijarafe', operado por Armas, donde ha podido saludar al vicepresidente de la naviera Armas-Trasmediterránea, Antonio Armas, a quien le ha dado la bienvenida a la capital de la Safor y le ha deseado suerte en este nuevo proyecto. A las 13 horas zarpaba la primera embarcación de la nueva línea de conexión Gandia-Ibiza-Palma, de pasajeros y mercancías, que funcionará los 365 días del año.
La acogida del barco está siendo muy buena, ya que en tan sólo una semana se han vendido 6.000 pasajes para los meses de noviembre y diciembre.

Diana Morant, ha señalado que el 'Volcán de Tijarafe' supone una muy buena oportunidad para Gandia, tanto para el turismo y la desestacionalización, como para las empresas que pueden transportar sus mercancías.

El martes habrá una presentación de la nueva línea en el mismo ferry para los miembros de la Mesa de Turismo donde se explicarán todos los cambios sustanciales respecto a la Almudaina Dos.



Eventos

  • 18 de octubre de 2018

    Bocados de Cine Ver más
  • 28 de diciembre de 2018

    San Silvestre Gandia 2019 Ver más
  • 15 de diciembre de 2018

    Navidad 2018 Ver más