Gandia es la primera playa de la provincia con los servicios en marcha

15/03/2019

La playa de Gandia ya está preparada para recibir en las mejores condiciones a los miles de turistas que visitan la ciudad con motivo de las Fallas. Estas fiestas, de hecho, marcan el pistoletazo de salida de la temporada turística. La de Gandia es la primera de la provincia de Valencia y de las primeras de la Comunidad Valenciana en empezar a tener los servicios en marcha, puesto que normalmente los municipios del litoral empiezan a tenerlos operativos en Semana Santa.

La alcaldesa Diana Morant ha señalado: “Somos una ciudad hospitalaria. Queremos que los turistas se encuentren en Gandia como en su casa, con los mejores servicios, con la mayor calidad, con la mayor comodidad y con las mejores garantías de seguridad. Queremos demostrarle al mundo que tenemos la mejor playa, con 7 banderas y certificaciones que acreditan la gestión medioambiental y la calidad, y una playa al servicio de las demandas tecnológicas y digitales de los turistas”.

Morant ha anunciado la apertura de los servicios de playa en el mismo Paseo Marítimo Neptuno en compañía del presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea, y las Falleras Mayores, Laura Puig i Júlia Perles, así como miembros de la Corporación Municipal, representantes del sector turístico, personal del departamento de Turismo, de la Cruz Roja y trabajadores de FCC y de los servicios de playa. Posteriormente, la comitiva se ha desplazado al Grau para disfrutar de la primera mascletà de las Fallas en el distrito marítimo.

En cuanto a los servicios, ya están a pleno rendimiento las oficinas de turismo y las pasarelas. Y mañana empieza el servicio de Cruz Roja de vigilancia, salvamento y socorrismo.

 

 



Eventos

  • 2 de junio de 2019

    Iberian Race Ver más
  • 5 de junio de 2019

    45 Concurso Internacional de Fideu de Gandia Ver más
  • 15 de junio de 2019

    XK Nocturna Playa Gandia Ver más
  • 25 de mayo de 2019

    Marquesa Concerts Ver más
  • 18 de julio de 2019

    Pirata Rock Festival Ver más