Coques de Sant Joan y saladas per a una noche mágica

19/06/2019

La concejal de Comercio en funciones, Alícia Izquierdo, acompañada de los miembros de la Asociación de panaderos y pasteleros de Gandia, Miquel Rosselló i Raúl Llopis, han presentado esta mañana una nueva edición de la muestra de 'coques de Sant Joan' que se montará domingo, a partir de las 18 horas, en el paseo marítimo Neptú (a la altura del núm. 48, aproximadamente). 
Este año, además de las típicas cocas dulces (crema pastelera, cabello de ángel y, como novedad, chocolate), también se podrán adquirir nuestras cocas saladas típicas (pisto, tomate, atún, pimienta, huevo... O de cebolla y guisantes; acelga con abadejo...). 
“Hoy es mi despedida como edil de Comercio y, por eso, quiero agradecer públicamente la tarea importante que todos estos años ha desarrollado el gremio de panaderos y pasteleros para la promoción de nuestros productos de calidad, elaborados a mano, siempre innovando y diferenciándose. Desde la Delicà de Gandia, la mocadorà, las monas y panous, hasta las coques de Sant Joan. Son marca de calidad de la ciudad de Gandia y así lo hacen patente más allá de nuestras fronteras”, ha asegurado Izquierdo.



Acontecimientos

  • 7 de junio de 2020

    I Run for Parkinson Digital Ver más
  • 30 de abril de 2020

    Bibliotecas Gandia te ayuda con los deberes on line Ver más
  • 7 de mayo de 2020

    Gandia reabre los Mercados al aire libre Ver más