12/06/2021 - 26/06/2021

Vuelven los "Marquesa Concerts"



La programación de actuaciones de los ‘Marquesa Conciertos Volumen I’ para el mes de junio es la siguiente:

  • Sábado 12 a las 20:30h: Smoking Souls, compuesta por Carles Caselles (guitarra y voz), Pau Camps (guitarra), Josep Bolufer Bolu (batería), Miquel Àlvarez (bajo), es una de las bandas referentes del rock valenciano y de la escena estatal. Con su último trabajo, Translúcid, relejan el amor, el dinero, la corrupción o la amistad con un lenguaje comprometido.
  • Sábado 19 a las 20:30h: Espectáculo acústico Hermana y cantaora de la fundadora de Amparanoia, Amparo Sánchez, una de las referentes femeninas del panorama nacional y de la música festiva y combativa, quien, a base de ritmos y melodías de guitarras, ofrece una confluencia de voz y ritmos latinos y flamencos, fusionando blues y bolero, rumba y ranchera.
  • Sábado 26 a las 20:30h: La agrupación Toreros Muertos, compuesta por Pablo Carbonell (voz y guitarrista), Many Mover (bajo y coros), Fernando Polaino (guitarra y coros) y Antonio Iglesias (batería y coros), un grupo conocido como uno de los últimos representantes de la parte más punk de la Movida Madrileña.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 15 € (12 con Carné Joven/pensionista) a la web instanticket.es/culturagandia o de manera presencial en la Casa De la Marquesa.

El aforo de los conciertos se limitará a 250 personas que disfrutarán de los espectáculos sentadas y respetando las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla y distancia social. El protocolo no permite comer ni beber durante los acontecimientos (excepto agua). Para el consumo se habilitará una zona de restauración en la parte de atrás del recinto. Desde la organización se recomienda asistir antes del inicio de cada concierto para evitar aglomeraciones (la apertura de puertas será a las 19:30 h).