Cómo moverse

Cómo moverse

Los autobuses y trenes son medios de transportes cómodos para moverse tanto por dentro como por los alrededores de la ciudad. Gandia cuenta con tres líneas de autobuses que que conectan el todos los rincones de la ciudad con la playa para que no pierdas detalle. Aquí te explicamos las alternativas que tienes a tu disposición y te informamos sobre todos los horarios, paradas y teléfonos de las diferentes compañías.

Conoce la ciudad de una manera más ecológica y sostenible

Moverse en bici

Gandia es un municipio que te permite desplazarte cómodamente en bicicleta. Cuenta cada vez con más kilómetros de carril bici que conectan las diferentes zonas y barrios de la ciudad.

Conoce Safor Bici Gandia, el servicio municipal de alquiler de bicicletas. También hay empresas que ofrecen este servicio.

¿Practicas cicloturismo? Entonces te interesa hacer clic aquí.

Acércate a la playa o a la ciudad en transporte público

Moverse en bus

En Gandia operan dos servicios de autobuses urbanos e interurbanos durante todo el año, que permiten desplazarte entre la Playa, el centro y los diferentes barrios del municipio.

RENFE es uno de los puntos de partida de las principales líneas regulares. Enlace a la compañía La Marina Gandiense.

Un paseo por Gandia

Moverse a pie

Por el tamaño de la ciudad, su orografía sin grandes desniveles y su excelente clima, una de las mejores maneras de descubrir Gandia es paseando por sus calles, áreas peatonales y cambios rurales.

Descubre las rutas turísticas y sendas de Gandia.

Aparcar en Gandia

Moverse en coche

Si decides moverte en coche por nuestra ciudad, debes saber que el centro histórico es peatonal.

Consulta el listado de aparcamientos públicos y las empresas de alquiler de coches. Ten en cuenta que en ciertos horarios y zonas céntricas el aparcamiento en la calle está limitado y regulado.

Recuerda: ¡siempre es preferible utilizar el transporte público!

* Mapa de plazas de aparcamiento de movilidad reducida.

Un taxi donde quieras

Moverse en taxi

Los Taxis son un medio para desplazarse rápidamente por Gandia. Cubren todos los rincones de la ciudad y sus alrededores, llegando donde otros medios como los autobuses no alcanzan.

Consulta la ubicación de las paradas de taxi.