Qu hacer

Bocados de cine

bocados de cine

 

 

Bocados de Cine retoma sus "Recetas de película"

SORTEO DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS

Consulta las bases


LOGO BOCADOS

APRENDE A COCINAR LOS MEJORES PLATOS QUE APARECEN EN EL CINE

Cada video-receta va acompañada de un sorteo en el que puedes ganar una comida para dos personas en los mejores restaurantes de Gandia.

Bocados del Cine son unas jornadas organizadas por el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València en las que la gastronomía y el cine se fusionan para ofrecer una experiencia única y llena de sabor. En ediciones anteriores, se veía una película en el cine y, a su finalización, los participantes saborearon un menú basado en el film preparado por grandes chef de nuestra ciudad.

La octava edición, debido a la peculiaridad de este año y las recomendaciones sanitarias, ha impedido su celebración habitual. Por ello, Bocados de Cine se reinventa con las “Recetas de Película”. El objetivo es seguir acercando a todos los aficionados el mejor cine y la gastronomía, "con esta modalidad, mostramos las jugosas creaciones que han ideado restaurantes de la ciudad para que cualquier interesado aprenda, paso a paso, a recrearlas en casa. Y todo, de la mano de los mejores cocineros y cocineras de Gandia", aseguran los organizadores.

El pasado diciembre, antes de las restricciones motivadas a causa de la pandemia, se publicó la primera video-receta en la cual el restaurante Saborearte nos enseñó a hacer la deliciosa tarta Saint honoré que aparece en la película La cocinera del presidente. La siguiente creación que podremos ver en los canales de Bocados de Cine y de Visit Gandia será el próximo viernes 26 de marzo; una propuesta del restaurante Almar en la que el producto principal es el magret de pato, una receta inspirada en la obra Vatel.

Las próximas semanas también contarán con la participación de los restaurantes Fusta, que hará su receta de película sobre Chocolat, y Casa Manolo, que cocinará un plato inspirado en el film Ratatouille.

Recordad que la publicación de cada video-receta viene acompañada del sorteo de una comida para dos personas en el restaurante participante. Para poder participar, los usuarios deberán interactuar en las publicaciones de las video recetas de Bocados de Cine que hará Visit Gandia en sus canales de Instagram y Facebook.

Inscríbete y participa en el SORTEO de una CENA PARA DOS PERSONAS en uno de los restaurantes colaboradores.

Consulta las bases legales del sorteo